Mirada Cofrade informa a todos sus lectores que mañana día dieciocho del mes de marzo del presente año dos mil trece, se realizará la presentación, en esta web y en nuestra cuenta oficial de Twitter, del cartel oficial que este año ha realizado Creavisan y esta web Mirada Cofrade con motivo de la Semana Santa dos mil trece.

La presentación tendrá lugar a las seis y media horas de la tarde y se realizarán varias copias para aquel que las solicite (número limitado de copias y entrega de una copia por persona).

Aprovechando este comunicado informamos también que este año se han realizado las típicas "estampitas" cofrades al igual que hemos venido realizando estos últimos años atrás. 

Tales "estampitas" podrán ser pedidas en persona a Antonio García, creador de esta web, no pudiendo ser reservadas y quedando totalmente prohibida su venta y/o reproducción.

Adelantar también que tanto el cartel que ilustra la Semana Santa en Mirada Cofrade, como las "estampitas" que repartiremos durante tales fechas corresponden a una Hdad. de Sevilla, siendo este el primer año que nuestra web los realiza con una Hdad. fuera de Linares.

Esperemos que sean de vuestro agrado y continúen dándonos su confianza.

Un cordial saludo,
Antonio García García