Y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos...

Me incorporo de nuevo al blog para seguir con el calendario de este año 2012.  Esta nueva entrada la creo para abrir un debate sobre cómo hemos visto la Semana Santa linarense de este año.

Son muchos los comentarios y rumores que están circulando por Internet sobre varias Hermandades linarenses y su comportamiento durante la Estación de Penitencia. Comportamientos, falta de nazarenos, estrenos acertados, agrupaciones y bandas de música, retrasos en carrera oficial, cambios de itinerarios,...

Respecto a los comportamientos, personalmente creo que estamos muy lejos de guardar un respeto máximo en la calle, tanto por los hermanos, nazarenos y demás comitiva de cualquier Hermandad, como por el público que esté viéndola. A raíz de esto se abren muchos debates, como por ejemplo el levantarse el caperuz, el ver a los nazarenos en las terrazas antes o después de su Estación de Penitencia, costaleros/as fumando tras el paso y mil cosas que deberíamos cambiar para mejorar nuestra Semana Santa. 

Espero recibir vuestras opiniones, buenas o malas, pero desde el respeto e identificándose en todo momento, para realizar un análisis de nuestra Semana Santa.

Abro una encuesta también para ver cual ha sido la mejor Hermandad en la calle en este año 2012, incluyendo todos los ámbitos, desde los estrenos, pasando por el tema musical y llegando hasta la puntualidad en el cumplimiento de sus horarios.

Me despido con una frase que me gustó mucho y que se me quedó grabada en la mente para cerrar este ciclo cofrade y abrir uno nuevo:

"Todo volverá a llegar, todo se conseguirá y el respiro de volverlo a vivir hará que renazca de nuevo una nueva ilusión..."