Hace varios meses atrás, éramos sorprendidos por una noticia, un deseo que poco a poco hemos podido observar que se iba haciendo realidad: la creación de un Concierto Homenaje a Francisco Antonio Llobregat López.

Francisco Antonio Llobregat López fue una persona que marcó un antes y un después, tanto en el ámbito cofrade como en el personal de los antiguos componentes de la “banda chica” del Nazareno ya que les dedicó gran parte de su vida, tiempo y paciencia trasmitiéndole valores que hoy día exponen diariamente.

La idea de realizar un concierto homenaje surgió en el mismo instante en el que antiguos componentes de la “banda chica” del Nazareno salieron de la Iglesia justo después del entierro de Paco Llobregat.



Este concierto lo llevará a cabo una Agrupación Musical cuya formación ha sido llevada a cabo solamente para esta ocasión. El grueso de la banda lo forman componentes de la antigua “banda chica” del Nazareno, también la forman componentes que han compartido filas con él en la banda de cabecera del Nazareno y en la de la Santa Cena. También han querido participar en ella amigos íntimos que pertenecen a otras Agrupaciones Musicales.

Son muchos ya los ensayos que han realizado y siguen realizando para tenerlo todo a punto y realizar un Homenaje como sólo él se merece. Además, se ha creado una marcha especial para el acto que se estrenará el mismo día.

Este Homenaje se realizará el día 9 de octubre de este mismo año. Será en el Teatro Cervantes de Linares a las 21 horas (nueve de la noche) y al mismo asistirán amigos y familiares del homenajeado, así como cualquier otra persona que quiera asistir a este acto.

Las entradas serán puestas a la venta en los próximos días. Iremos informando en los sucesivos días.






Gracias a: Xemy
Mirada Cofrade siempre al pie de la noticia