Mirada Cofrade emprende una nueva temporada con grandes novedades y cambios dentro de sus contenidos cofrades.

El año pasado, esta web abarcaba todos y cada uno de los temas cofrades tanto de Córdoba como de Linares. Pues bien, este año, Mirada Cofrade abarcará los temas cofrades también de Linares, pero como novedad, este año podréis estar informados de todo lo que ocurra en la ciudad de Sevilla.

Esta gran novedad para la web supone un doble trabajo y esfuerzo para el administrador, pero intentaremos traeros de primera mano todas las noticias, cultos, salidas procesionales y cualquier otro acto cofrade.

No quedan ahí las novedades para este año, otro de los cambios de esta web tendrá que ver con la forma de informar ya que será visual y no redactada, es decir, podréis contar con una mayor galería fotográfica en la que podréis observar los actos relacionadas con las ciudades en las que Mirada Cofrade está desplegada. Con esta novedad no se suprimen por completo las noticias redactadas pero si se disminuirán, aumentando a la vez las galerías fotográficas.

Por último, y no como novedad sino como apunte, informar sobre la cuenta que poseemos en la red social "Tuenti". En esta cuenta podréis ver con antelación algunas de las fotografías que posteriormente serán ampliadas y mostradas en esta web, siendo algunas exclusivas en esta red social. El nombre de esta cuenta es: Antonio Mirada Cofrade.

Esperamos que este año sigáis confiando en nosotros como habéis hecho durante estos dos años.



Mirada Cofrade, siempre al pie de la noticia, siempre los primeros en informar.
Antonio García, administrador de esta web.