“Después de varios intentos fallidos e ideas que sólo se quedaron en el aire, por fin hoy creo mi propio blog. En este espacio personal publicaré todas las fotos que realice sobre la Semana Santa linarense y sevillana, asi como cualquier otro acto, culto o salida procesional.

Espero conseguir que muchas personas disfruten del trabajo que intento realizar y que poco a poco voy perfeccionando.

Un saludo cofrade.”


Así daba comienzo un proyecto que poco a poco se ha ido haciendo hueco en las casas de los cofrades, sobre todo, de los cofrades linarenses.

Pero hoy comenzamos como si del primer año se tratara, con la misma ilusión y las mismas ganas con las que el 1 de junio de 2008 abríamos esta web. Son dos años en los que Mirada Cofrade ha intentado llevar de primera mano las noticias, fotografías y eventos más relevantes de la ciudad de Linares y Sevilla a los que han visitado esta web. Dando forma y creando estilos nuevos que, muchas veces han servido para que muchos adoptaran el mismo estilo que Mirada Cofrade, punto que nos hace pensar que esta web sirve de referente para los cofrades que día a día trabajan en su web igualmente.

Son muchas las personas que han pasado por aquí y han podido observar que día a día esta web iba creciendo e intentando mejorar a la hora de informar y mostrar las imágenes que el administrador, Antonio García, realizaba.

“No queremos despedirnos en esta entrada sin agredecer a todas las personas que fielmente siguen esta web y aguardan impacientemente día tras día para descubrir las noticias que esta web publica. Sin ellos no podríamos haber llegado a las 18.436 visitas que esta web ha tenido hasta el día de hoy...”

Así era como, un día como hoy pero del 2009, nos despedíamos en la entrada que se creó con motivo del primer Aniversario. Hoy, en 2010 y cumpliendo dos años de vida, Mirada Cofrade debe agradecer nuevamente a todos aquellos que visitan esta web día a día y, mejoran con sus comentarios lo que aquí se publica. Esas personas son las que han hecho posible que a día de hoy, hayamos llegado a las 36.783, casi el doble de visitas del año pasado, concretamente, 18.347 visitas más en un año.

Recordando el año pasado, decir que desde esta web se lanzó una noticia que no ha llegado a buen puerto, una noticia entre indirectas que afirmaba que en el verano de aquel año 2009, Mirada Cofrade iba a realizar un giro de 180º. Este año no vamos a volver a afirmar dicha noticia, sino que vosotros lo iréis descubriendo durante el paso del verano.

Finalmente, debemos agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que gracias a sus visitas sigamos hoy aquí celebrando este segundo Aniversario.



...Muchas Gracias

Antonio García, administrador, fotógrafo y creador de

Mirada Cofrade