Hace no mucho tiempo, un grupo formado por siete personas decidió crear una pequeña Agrupación Musical. Estas personas provenían tanto de la desaparecida A.M. del Mayor Dolor como de la desaparecida también A.M. Ntro. Padre Jesús de la Columna (que actualmente es de CC.TT.).

Poco a poco se fue creando un grupo más numeroso que no sabía aún si todo iba a salir como se esperaba. Fueron muchos ensayos, mucha gente que entró y salió sin quedarse, problemas, falta de confianza, presupuesto…

Hoy día, podemos afirmar que se ha formado una familia integrada por unos 60 componentes. No llevan, o mejor dicho, no llevamos, más de 3 meses y medio ensayando, cuando ya tenemos cubiertos casi todos los días de la Semana Santa próxima.




Esta A.M. está vinculada a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de los Dolores y Stmo. Cristo de la Buena Muerte, que realiza Estación de Penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo. Nadie se podría imaginar como están yendo las cosas: proyectos que poco a poco van viendo la luz, ensayos que, tras muchos esfuerzos, te ponen la piel “de gallina”, horas de trabajo y esfuerzo, pero sobre todo ilusión, ilusión por sacar adelante una banda para engrandecer la Semana Santa linarense y como no, para dar a conocer, aun más, nuestra hermandad.



Os dejo el enlace del blog de esta nueva A.M., cuyo autor también soy yo: http://www.agrupacionmusicalnazareno.blogspot.com/
Más información en los próximos días