El sábado día 15 de noviembre, la hermandad barajó la posibilidad de realizar el pontifical dentro del convento de las Mínimas, pero el paso no cabe por sus puertas, por lo que se celebrará en la fachada de entrada.

Será a las 18 horas y lo presidirá Ignacio Noguer Carmona, obispo emérito de Huelva.

A las 16.30 horas saldrá el paso con el Cristo de las Tres Caídas desde Santa Ana. El itinerario de ida será el siguiente: Plazuela de Santa Ana, Rodrigo de Triana, Luca de Tena y Pagés del Corro.

El paso en este traslado irá sin acompañamiento musicalA las ocho de la noche se iniciará el recorrido del vuelta con el siguiente itinerario: Pagés del Corro, San Jacinto (haciendo estación en la Capilla de la Estrella), Rodrigo de Triana, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana, para entrar, de nuevo, a la Real Parroquia de Santa Ana sobre las doce de la noche.La Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas", acompañará al Señor de las Tres Caídas en su recorrido de vuelta.

Detalles

El paso del Santo Cristo Varón de Dolores se ha modificado algo, incluyéndole un monte y cambiando los candelabros, si bien canastilla y faldones serán los suyos. Además de la túnica, el Cristo estrenará un cíngulo, donado por la Banda y una cruz de traslado, regalo de los costaleros.
Cuatrocientas sillas se instalarán en la celebración del Solemne Pontifical. Los hermanos de la Esperanza de Triana que saquen la correspondiente papeleta de sitio tendrán su sitio reservado en dicho culto extraordinario. El artista Juan Borrero realizará el diseño de esta.