Este importante acto religioso congregará a 25 hermandades de Córdoba en un recorrido de una incomparable belleza hasta la Catedral...

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, mediante las imágenes de la Vírgen María coronada de sus hermandades ha organizado este solemne acto llamado Magna Mariana "Regina Mater" que tendrá lugar el sábado 27 de junio de 2015.

El acto consiste en la salida en procesión de 25 imágenes de la provincia de Córdoba desde diferentes tempos de la ciudad para encontrase un recorrido oficial común hasta la Mezquita-Catedral.

Como recorrido oficial, por el cual transitaran todas y cada una de las hermandades, proponemos el mismo que el utilizado en el pasado Vía Crucis Magno de la Fe, el cual fue el siguiente:

Inicio en la Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo (Tribuna de Autoridades), Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Puerta de las Bendiciones y entrada a la Santa Iglesia Catedral.



Imágenes participantes en esta procesión magna:




HORARIOS DEL RECORRIDO OFICIAL DE LA MAGNA MARIANA "REGINA MATER":

-Entrada de la primera hermandad Catedral: 20:00 h.
-Entrada de la última hermandad Catedral: 22:00 h.
-Entrada de público a sus localidades las 18:00 hasta las 19:30 horas (momento en el que se cerrará el acceso a las localidades)


Para dar una mayor brillantez al acto, las hermandades que lo deseen podrán contar, tanto en el recorrido hacia el itinerario oficial, como en el de regreso a sus templos, con un acompañamiento musical.

Sin embargo, en el recorrido oficial no existirá este acompañamiento musical.