Según hemos podido conocer, la Agrupación de Hermandades y Cofradias de Linares anuncia la llegada de La Gira de Promoción "La Pasión Según Andalucía" de Cantores De Hispalís y Pascual González a la ciudad.















Esta obra, escrita y adaptada por el cantautor Pascual González, recoge la pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección.

Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo andaluz.

Sobre el escenario, los cuatro intérpretes principales, Pascual González y Cantores de Híspalis (acompañados por seis músicos profesionales, banda de música, coral polifónica, un saetero y grupo de figuración) van desarrollando el libreto de la obra a través de piezas musicales de diferentes géneros, complementadas generalmente por la narrativa lírica y poética como hilo conductor.

Centros de flores y candelabros con guardabrisas adornan el escenario sobre el que la dramaturgia es completada principalmente por el audiovisual que, sobre gran pantalla, se proyecta durante el transcurso de la obra.  

Dicho acto ha sido organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares y en donde colaboran el Excelentísimo Ayuntamiento de Linares y Aceites Útica.

Tendrá lugar el próximo Sábado 15 de Diciembre en el Auditorio Municipal "El Pósito" a las 19:30 horas y en el cual tendrá lugar la Proyección de dicho trabajo y posterior firma de discos. 


El precio de la entrada será de 5 € y en próximos días se pondrán a la venta en:

- Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares. C/ Menéndez Pelayo, 18
- Viajes Gecko . Avenida Andrés Segovia, 2
- El Pósito.  C/ Iglesia, 5

http://lapasionsegunandalucia.net/