Este año, se cumple el XXV aniversario de la salida en Rosario de la Aurora de Nuestra Señora del Rosario, siendo Esta la primera en realizar este acto en nuestra ciudad, el cual en la actualidad se a convertido en algo común en las hermandades de Linares.

Debido a esta efeméride  en lugar de recorrer las calles de la feligresía  tendremos el gozo de visitar el santuario de Nuestra Patrona, la Virgen de Linarejos Coronada, para celebrar allí una Eucaristía regresando tras la finalización de esta, a Nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Agustín.

Dicho Rosario de la Aurora tendrá lugar D.M. el próximo domingo día 28 de Octubre, a las ocho horas de la mañana, llegando al Santuario a las nueve y cuarto de la mañana. El recorrido sera: plaza de Don Bosco, Calderón  Carolina, Paseo de Linarejos (por el centro del Paseo), Plaza de la Coronación, Prolongación Paseo de Linarejos (Por el andén derecho) y Santuario, finalizando aproximadamente a las nueve y cuarto de la mañana. El regreso a Nuestra Parroquia será a las diez y media con mismo recorrido de ida, discurriendo en su mayor parte por el Paseo de Linarejos, acompañado de nuestra Banda del Rosario, y llegando a San Agustín a las doce de la mañana tras la llegada, la banda ofrecerá un concierto de marchas procesionales.

Debido a la importancia de dicho acontecimiento esperamos contar con una masiva afluencia de Hermanos y Devotos para acompañar a Nuestra Madre del Rosario.