Son muchos los medios de comunicación los que se han hecho eco de esta noticia.


Por ejemplo, Antena 3 nos dice lo siguiente:

Jesucristo baila al ritmo del 'Ai se eu te pego' en una procesión

Una cofradía de Alhama de Murcia se salta las reglas y pone a su Jesús resucitado a bailar al ritmo del éxito de Michel Teló, 'Ai se eu te pego'.


Con el objetivo de atraer a la Semana Santa a un público más joven del habitual, una cofradía de Alhama de Murcia decidió saltarse todas las reglas y ponerle un poco de 'pop' a la procesión.

Jesucristo resucitado paseó por las calles de la localidad al ritmo de uno de los últimos éxitos musicales, el 'Ai se eu te pego' de Michel Teló, popularizado por los jugadores de fútbol del Real Madrid. Uno de los presentes grabó este momento en vídeo y ahora es todo un éxito en Internet.

Esta no es la primera vez que la cofradía protagoniza un momento como este. En el año 2010 sacó a Jesucristo a ritmo de 'Paquito el Chocolatero'.


Investigando un poco más a fondo, he podido conocer que no era ésta la única "cancioncita" que se le tocó a esta imagen, sino que también se atrevieron a bailar la canción de Shaira del "Waka-waka"...


La opinión de murcia pone como titular:

Jesucristo Resucitado baila el ´Ai se eu te pego´ y el ´Waka waka´

Una cofradía de Alhama de Murcia caminó al ritmo de la canción de Michel Teló y Shakira

LAOPINIONDEMURCIA.ES Los que pasearon esta Semana Santa por las calles de Alhama de Murcia se llevaron una buena sorpresa al ser testigos de un paso fuera de lo común, y es que el solemne ritmo que suele acompañar a las imágenes protagonistas cambió por uno más fiestero y desenfadado.



En fin... espero que se tomen las respectivas medidas y que esto no vuelva a suceder, pues no debemos olvidar que se trata de una imagen religiosa, representando la Resurrección de Cristo, no una carroza de cabalgata...