El próximo 26 de marzo de 2011, en la remodelada Iglesia de San José Obrero de Linares, y en horario aun por determinar, tendrá lugar el Solemne acto de Bendición de la nueva y esperada Imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras y Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. de la Consolación y Santa María Magdalena, realizado por el prestigioso imaginero sevillano D. Luis Álvarez Duarte.

También os podemos adelantar igualmente que la Imagen del Santísimo, antes de su llegada a Linares, estará expuesta en la Iglesia del Patrocinio de Sevilla, sede canonica de la Hermandad del Cachorro, los días 18, 19 y 20 de marzo de 2011. El día 20 de marzo, como último día de estancia en Sevilla, se celebrará una misa conjunta entre ambas Hermandades, como muestra de confraternidad y hermanamiento.

Mirada Cofrade estará presente tanto en Sevilla como en Linares para llevaros de primera mano las primeras imágenes de esta gran talla que tanto espera nuestra ciudad.

Sobre todos estos actos, se darán más detalles en próximas fechas.

Info: http://hermandadestudiantes.blogspot.com/