Hoy día 22 de febrero, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza celebra su Primer Aniversario.

Mirada Cofrade anunciaba el 10 de noviembre de 2008 el nacimiento de una nueva Agrupación Musical:



http://miradacofrade.blogspot.com/2008/11/nace-una-nueva-agrupacin-musical.html

Fueron algunos meses después, el 22 de febrero de 2009, cuando en la Estación Linares-Baeza era presentada oficialmente esta Agrupación Musical.

En excusiva el 6 de febrero de 2009, esta web anunciaba la presentación oficial de esta A.M.:

“Pero por fin llegó el día, el gran día en el que la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza se presenta al mundo cofrade-musical de Andalucía y España en general.

Ese día será el 22 de febrero de 2009, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Estación Linares-Baeza. Lugar en el que el Sr. Párroco nos bendecirá los trajes y banderín de la corporación, mostrando después un pequeño adelanto de nuestro amplio repertorio musical. Más tarde, la A.M. recorrerá las calles de la Estación Linares-Baeza hasta llegar al pabellón del pueblo, en el que presentaremos (más ampliamente) nuestro repertorio haciendo así un concierto de presentación…

…Pero no acaba aquí esta gran presentación. Ese mismo 22 de febrero por la tarde, en Linares, la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno (Estación Linares-Baeza) actuará en el Certamen de Cáritas (previa entrada), junto con agrupaciones musicales de gran prestigio como la Pasión de Linares".


http://miradacofrade.blogspot.com/2009/02/exclusiva-presentacion-de-una-nueva-am.html












Esa misma tarde, era presentada en la ciudad de Linares, concretamente en el X Certamen de Cáritas:





Esta Agrupación Musical ya ha participado en numerosos certámenes, entre los que destacar el “Certamen Ciudad de Alcaudete”, “Certamen contra la Leucemia” (organizado por la propia A.M.) o el “I Congreso de Marchas Procesionales Ciudad de Sevilla"; al igual que, en la Semana Santa del 2009, acompañó a varias Hermandades como fueron: el Cautivo de Martos, Nazareno de Linares o el Amor de Cazorla.











De nuevo, Mirada Cofrade ofrece una EXCLUSIVA. Se trata de un Concierto especial I Aniversario de esta Agrupación Musical que será celebrado el 21 de marzo de 2010 en la Estación Linares-Baeza y que estará lleno de sorpresas, estrenos y emociones.


Más información en breve.



Mirada Cofrade