Como anunciábamos a principios de este año, Mirada Cofrade abre una nueva etapa, llena de novedades, estrenos y exclusivas.

Comenzábamos con la exclusiva del Cartel anunciador de la Semana Santa linarense en este año 2009, que contó con un record en visitas. Poco más tarde, Mirada Cofrade conectaba cada tarde con EmuleCofrade TV para llevaros la Semana Santa andaluza a todos rincones y lugares dónde blogeros cofrades y público en general disfrutaba de este canal.

Pues bien, las novedades no se quedan ahí. Antes de finalizar esta semana, publicaremos una gran exclusiva que engrandecerá aún más nuestra Semana Santa linarense y el panorama cofrade y musical andaluz.

Pero hay más. Durante la semana que viene, Mirada Cofrade estrenará en exclusiva un nuevo apartado en el blog, en el que podréis disfrutar todos y cada uno de los visitantes. Aún no podemos adelantaros nada más, tan sólo que, no dentro de muchos días, confirmaremos y comunicaremos de que se trata.

Seguimos trabajando para que vuestra página cofrade "Mirada Cofrade" siga creciendo y aumentando, abarcando todos los ámbitos cofrades posibles.


Un saludo.