La Hermandad de la Milagrosa procedió el pasado miércoles día 22 de octubre a la subida al paso de la imagen del Cristo de la Esperanza para su próxima salida procesional extraordinaria con motivo de su bendición.

La Hermandad del Divino Perdón ha sido la encargada de ceder generosamente el paso donde figura la imagen que talló José Antonio Navarro Arteaga y que fue bendecida el pasado domingo día 19 de octubre en una abarrotada función solemne.

El Señor figura en el mismo lugar que habitualmente procesiona el Nazareno del Divino Perdón, también obra del citado autor portando la túnica de sarga y soga, mostrando una imagen inusual e inédita.

La hermandad tiene prevista su salida el próximo sábado, día 25 de octubre, recorriendo el siguiente itinerario: Salida a las 17 horas de la Parroquia de la Milagrosa, Avd. Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués del Nervión, Juan de Padilla, Cardenal Lluch, Juan de Juanes, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Manuel Machado, Diego Antonio Díaz, Obispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José Alexandre, Francisco de Buendía, Avd. de Ciudad Jardín y entrada en el templo a las 22 horas.

El capataz del paso es Ricardo López Ruiz Almansa auxiliado por Sergio García Rodríguez y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Redención". El exorno floral estará compuesto de claveles rojos y la planta del "Puente Cedrón" extraída de este lugar, el mismo que esta joven corporación ha concebido para su paso de misterio que D.m. podremos ver en el año 2.010.