Durante los días 23,24 y 25 de octubre, la Hdad. del Prendimiento de Linares ha celebrado el Triduo de Ntra. Sra. del Rosario en la Iglesia de San Agustín.

Ayer, día 25 de Octubre, a las 19:30 Horas, se celebró el tradicional Culto a Ntra. Sra. del Rosario. Al comienzo de la Misa, Ntra. Sra. del Rosario presidia el Altar Mayor en un magnífico e impresionante altar rodeada de parte de su candeleria, los varales frontales y la bambalina delantera. Las jarras del Palio ponían el exorno floral y a los pies el libro de Reglas de la Hdad. La señora, sobre la peana de Salida en Cuaresma, llevaba una diadema que sustituía a la tradicional corona.

Durante la Eucaristía, se produjo la Bendición del nuevo Estandarte de la Hermandad bordada en oro a realce por el Sevillano Pedro Pablo Gallardo Gutierréz con diseño del mismo artista, inspirado en los motivos de los bordados que Antonio Garduño diseñara para las bambalinas del Palio.

Al finalizar la Misa la Banda de C.C.T.T. Ntra. Sra. del Rosario, propia de la Hermandad a interpretado unas marchas en honor a su Titular, la Banda partió con la marcha ligera "Piratas del Caribe". Una vez que llegaron a la puerta de la Iglesia de San Agustín interpretaron las siguientes Marchas, todas ellas propias: "Dulce Mirada", "Jerusalem", "Dios Padre....Señor Nazareno" y "Aires del Sur". Al finalizar dichas Marchas se interpreto la "Marcha Real". Una vez terminado en concierto, la Banda se hizo la tradicional foto de recuerdo en el Altar Mayor junto a su imagen Titular.