La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Consolación y Santa María Magdalena quiere trasmitir a todos sus hermanos y al mundo cofrade de Linares:

En la pasada noche del 7 de Marzo de 2015, tras realizar su tradicional Via-Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y proceder al posterior ensayo de costaleros del Señor se observó el escaso número de hermanos costaleros que asistieron al ensayo, no habiéndose realizado a día de hoy ningún ensayo.

Tras informar a los allí presentes por nuestra Hermana Mayor de la decisión que en su día se adoptó por parte de la junta de gobierno de ser hermano todo aquella persona que decida hacer estación de penitencia el próximo Miércoles Santo de 2015, según rigen nuestros estatutos.

Al ser muy pocos los hermanos costaleros se adoptó la siguiente decisión:

La Hermandad el próximo Miércoles Santo de 2015 procesionará en ANDAS al Santísimo Cristo de la Buena Muerte portado por sus hermanos y sin acompañamiento musical, SI LA SITUACIÓN NO SE REVIERTE en breve espacio de tiempo. Teniendo la esperanza puesta que nuestro Cristo sea llevado por sus hermanos costaleros en su paso, sintiendo con profunda fé a Dios en su cruz.

Desde nuestro blog queremos hacer un llamamiento a todo aquel cofrade de Linares y alrededores:

Aquellos que deseen formar parte de este proyecto de fe y aún no lo hayan comunicado, pasamos a dar los números de teléfono de sus capataces:

D. Enrique Rivero 665826338
D. David Justicia 617105759