La Hermandad de Montesión ha comunicado a través de su página web que la Virgen del Rosario en su anual Rosario de la Aurora visitará la Capilla de la Estrella

Esto tendrá lugar el próximo 1 de noviembre. De esta forma, la Virgen de Montesión cruzará el río para llegar al barrio de Triana y celebrar la Santa Misa en la sede canónica de la Hermandad de la Estrella. Decisión aprobada en el Cabildo de Oficiales celebrado este martes 15 de julio. 

En el pasado Rosario de la Aurora de esta Hermandad, la Virgen del Rosario visitó la Basílica de la Esperanza Macarena con motivo de la efeméride macarena.

En este Cabildo de Oficiales también se aprobó que el Septenario en Honor a la Santísima Virgen del Rosario, así como la Función Principal de Instituto, se celebrará en el Convento de Las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, predicado por Fray Javier Rodríguez Sánchez.

Otro de los acuerdos tomados en este cabildo ha sido la designación de Manuel Vizcaya como capataz del paso de palio para la próxima Semana Santa y de José Antonio Álvarez Rodríguez en el paso de misterio.