Como muchos sabréis, la imagen de Ntra. Sra. del Carmen, está siendo restaurada por la Lda. en Bellas Artes Dª Teresa López-Obregón. Desde el 31 de marzo y hasta el mes de julio no podremos gozar de su presencia en su camarín de la Iglesia de Santa María.



Así pues, tras mucho esfuerzo, desde Mirada Cofrade y a través del Grupo Parroquial, os comunicamos que Ntra. Sra. del Carmen, procesionará este año por nuestras calles de Linares. Será a costal y tras finalizar su triduo que comenzará el 16 de julio y acabará el 18 del mismo mes, siendo la solemne procesión el sábado 19. Los capataces serán D. Álvaro Gonzalez Muñoz y D. Benito Santiago Armenteros.

En su página web el Grupo Parroquial ha hecho este llamamiento a los costaleros:

COSTALEROS:

Todos aquellos que estéis interesados en portar en procesión la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Carmen de Linares, le comunicamos que la igualá será el próximo día 21 de junio a las 8 de la tarde en la lonja de Santa María; será necesario llevar zapatilla blanca con la que se vaya a salir. Para pertenecer a la cuadrilla de costaleros de la Virgen del Carmen de Linares, será preciso ser hermano del “Grupo Parroquial Virgen del Carmen de Linares” y estar al día del pago del recibo del año 2014. Para más información y hacerse hermano quien no lo fuera en la misma lonja el día de la igualá o través de nuestro e-mail: virgendelcarmenlinares@gmail.com

Ntra. Sra. del Carmen os espera.






Recordar que gracias a la colaboración de varios devotos podrán afrontar el primer pago para su realización, pero aún necesitan que muchos más pongan su granito de arena para poder lograr que la imagen de la Virgen del Carmen pueda volver terminada. Todas aquellas personas que colaboren, serán incluidas en un pergamino que acompañará siempre a la imagen en reconocimiento a la ayuda prestada. 

Quien desee colaborar puede ponerse en contacto con la Junta Directiva a través del correo electrónico: virgendelcarmenlinares@gmail.com y le indicaremos como puede hacerlo. 

Que la Virgen del Carmen, siempre esté con vosotros.