Desde hace un par de meses ya era público lo que la Real, Inmemorial e Ilustre Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, Santísima Virgen de las Angustias y Santa Vera Cruz tenía entre sus proyectos para este próximo Viernes Santo linarense.

Así fue como el pasado 28 de febrero se anunciaba a través del cuerpo de horquilleros: Que mejor que empezar a darnos a conocer que un 28 de Febrero día de todos los andaluces y sabiendo que hoy quedan tan solo 8 viernes más para que por primera vez salga a la luz la iniciativa de sacar a Nuestra Señora de la Soledad a horquilleros /as

Más tarde se hicieron públicas algunas de las instantáneas que mostraban como iba progresando la realización del nuevo trono.







Ya fue en el pasado mes de octubre cuando pudimos ver a Ntra. Sra. de la Soledad a hombros en la Peregrinación Mariana "Regina Fides", siendo aquel el punto de partida para que esta antigua hermandad decidiese realizar un nuevo paso y formar una cuadrilla de horquilleros para poder portar a Ntra. Sra. de la Soledad.





Ayer domingo fue el primer ensayo de la cuadrilla en la que hubo una asistencia considerable de hermanos. Será dentro de unos días cuando por fin podamos ver cumplido el proyecto de esta hermandad que está ahora más ilusionada que nunca.