El pasado jueves 26 de diciembre a las 20:00 horas, se presentó el cartel anunciador del X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Virgen de Linarejos en el Salón de Actos de la Agrupación de HH. y CC. de Linares.

Agustín Vazquez presentó la programación que empezará el día 9 de enero con misas a las 9:30 y 18:30 seguido de la Exaltación de la Patrona por D. Sebastián Pedregosa Reche, Párroco de la Iglesia de Santa María de Linares y un concierto de música Sacra interpretado por la Coral “Andrés Segovia”.


El viernes 10 de enero, después de las misas de 9:30 y 18:30, habrá un concierto de piano y guitarra interpretado por los Hermanos Cuenca, Directores d los Conservatorios de Música de Linares y Úbeda.

El sábado 11 de enero a las 8:30 comenzará, por primera vez, el besamanos de la Virgen de Linarejos Coronada todo el día en horario de apertura del Santuario, a excepción de las horas de misa que serán las mismas que en días anteriores, a las 12:00 horas habrá un concierto en el Atrio del Santuario interpretado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de La Pasión y a las 19:30 un concierto de música Sacra interpretado por el Coro y Orquesta “MusicAlma”.


El día grande será el domingo 12 de enero, que además de las misas en los horarios antes explicados, habrá a las 12:00 horas la Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, en conmemoración del X Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Linarejos, los cantos serán interpretados por la Coral “Virgen de Linarejos” y a las 13:00 horas tendrá lugar el Concierto de Música Sacra interpretado por la Coral “Virgen de Linarejos”.