El próximo domingo 16 de marzo de 2014, en Colegio San Agustín de Linares tendrá lugar el III Certamen de Bandas “Olor a Incienso” que organiza la Hermandad de Los Estudiantes. Certamen benéfico, para sufragar los gastos de la adquisición de la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, titular cristífero de la Hermandad.

Por todo esto el próximo martes, 4 de febrero de 2014, a las 21 horas, en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, sita en la calle Menéndez Pelayo nº 18 se procederá a la presentación del Cartel y Video Promocional de este Certamen de Bandas, realizados ambos por Creavisan (Creaciones Audiovisuales Antonio García).



Desde estas líneas agradecer a la Hermandad de los Estudiantes su confianza depositada en Creavisan para la realización de ambos proyectos.

Destacar que este acto ha sido considerado ya como el mejor certamen a celebrar este año en la provincia de Jaén y alrededores.

Invitar también a todos los linarenses y cofrades a la asistencia del mismo y así sean los primeros en contemplar dichos proyectos.


Antonio García García