Os presentamos en EXCLUSIVA el programa de actos que ha preparado la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza para este último fin de semana del mes en la ciudad de Linares, concretamente para el sábado 30 de octubre:


12:30 horas
Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Francisco a favor de los niños enfermos de cáncer. Esta Eucaristía estará acompañada por la Coral ''Andrés Segovia''.

13:30 horas
Inauguración y ampliación del monumento de la Asiociación del Cáncer Infantil en la Plaza del Ayuntamiento, con una suelta de globos por los niños una vez quede descubierto el monumento. En este acto participará también la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza.

17:00 horas
Pasacalles de las Bandas participantes en el II Certamen de Bandas Cofrades organizado por la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza en beneficio por la lucha contra el Cáncer Infantil. El itinerario será desde la calle Ventura de la Vega hasta el Polideportivo San José.

18.00 horas
Comienzo del II Certamen de Bandas Cofrades en el Pabellón Cubierto Julián Jiménez.

La A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza, agradece de todo corazón la asistencia y colaboración de todos los presentes en los actos organizados para este fín benéfico.

Recordar también que quién no tenga aun su entrada se ponga en contacto con la Agrupación Musical ya que se están agotando muchas de ellas.


Mirada Cofrade
siempre al pie de la noticia