Ayer martes día 8 de diciembre se clausuraba el I Certamen de Marchas Procesionales "Ciudad de Sevilla" con un magno desfile de arededor de unas 80 bandas, agrupaciones musicales, y colectivos musicales en general que cerraron de manera apteósica este I Certamen.

Así se abría este gran desfile. En la primera fila podemos observar el banderín de la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza, y justo despues, los cuatro escoltas y el relevo de banderín. La Banda de Cabecera de la Hdad. del Nazareno no se hizo presente en esta apertura del desile.



La A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza, ademásde su actuación en el desfile de ayer, realizó 3 conciertos muy importantes entre los que se destaca el magnífico concierto en la Basílica de la Macarena, donde el público asistente se puso en pie.














La Banda de Cabecera de la Hdad. del Nazareno dió el toque de la madrugá linarense en la tarde sevillana de ayer, tocando marchas como "El principe de Egipto", "Los chicos del Coro", o "Aida" durante el recorrido del desfile.





En los próximos días daremos más información con una crónica de toda la estancia y participación en este congreso de la A.M. Nazareno de la Estación Linares-Baeza y las vivencias de la Banda de Cabecera de la Hdad. del Nazareno, así como numerosas fotografías y vídeos de las mismas.


Mirada Cofrade.