Pues si, los Salesianos de San Agustín, y la ciudad de Linares en general cuenta ya con una nueva talla de San Juan Bosco. Esta imagen ha sido donada por un salesiano que veía la necesidad de que los salesianos linarenses tuvieran un Don Bosco "hecho y derecho".

Este viernes 30 de enero, a las 19:30 horas de la tarde en la Parroquia de San Agustín tendrá lugar el segundo día del triduo , presidido por D. José Miguel Núñez, en el que se procederá a la bendición de la imagen de San Juan Bosco.

El sábado 31 de enero, festividad de Don Bosco, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará la Función Solemne de la Eucaristía, presidida por D. Felipe Acosta. Tras la Eucaristía, la nueva imagen de San Juan Bosco procesinará por los alrededores de la Parroquia, acto que ningún año se ha realizado en Linares.

Recordamos también, que el viernes 30 de enero, todos los niveles escolares de Salesianos, tendrán la fiesta escolar de Don Bosco. A las 9:30 horas de la mañana, se celebrará una Eucaristía junto con una ofrenda floral, justo después y como cada año, tendrá lugar la chocolatada y también comenzarán un sinfín de actividades deportivas, juegos, karaokes, talleres, videoconsolas,...