¡¡Bienvenidos de nuevo!!


Pues si, ya estamos aquí para afrontar de nuevo otra temporada cofrade repleta de noticias, fotografías y novedades.

Como podréis ver, ha cambiado un poco la página, así como la imagen de cabecera, para darle un aire distinto, o la puesta en marcha de numerosas novedades en las columnas laterales.

Comenzaremos con la publicación de fotografías de las hermandades linarenses que aun no están aquí; seguidamente retomaremos el noticiario linarense y sevillano independientemente de todas las publicaciones que se realicen. También se harán numerosas encuestas para saber vuestra opinión e intentaremos llevar el resultado a manos de algún personaje importante, como podrá ser el caso de la encuesta sobre la Hdad. de Mª Auxiliadora, con la cual, se llevará el resultado obtenido a la presidenta de dicha Hdad.

Se ha creado también un Mp3 Cofrade, en el podréis disfrutar de buena música cofrade, como por ejemplo con la marcha "Rabi de Galilea", una marcha simplemente genial y se ha actualizado la barra de video.

No se me puede olvidar el estreno en primicia del II Montaje Fotográfico de la Semana Santa Sevillana 2oo8, el cual se realizará durante este mes. Iré informando más adelante.



Os invito a seguir el día a día de vuestra web cofrade, Mirada Cofrade.

Un saludo.