Pues si queridos y queridas seguidores de esta web, parece que fue ayer cuando un servidor inauguraba Mirada Cofrade con estas palabras:


domingo 1 de junio de 2008

¡¡Por fin!!



"Después de varios intentos fallidos e ideas que sólo se quedaron en el aire, por fin hoy creo mi propio blog. En este espacio personal publicaré todas las fotos que realice sobre la Semana Santa linarense y sevillana, asi como cualquier otro acto, culto o salida procesional.


Espero conseguir que muchas personas disfruten del trabajo que intento realizar y que poco a poco voy perfeccionando.


Un saludo cofrade."


Pero hoy, día 1 de Junio, cumplimos por fin un año, un año que solo pone el punto y seguido a nuestra labor por el mundo cofrade que tantas personas siguen desde cualquier punto de España y Europa.


Son muchos los temas cofrades que, tanto de Linares como de Sevilla, hemos tratado: desde la Semana Santa 2008 y 2009, hasta las Glorias, como ha sido María Auxiliadora, Centenarios y Aniversarios Trianeros, Cultos y montajes de pasos... y un sinfin de actos que desde esta web le hemos ido ofreciendo durante este año que ha pasado.


Son muchos también las imágenes de cabecera que esta web ha ido teniendo, pues cada vez que se realizaba un especial, se creaba uno nuevo para ambientar aun mas esta web:







Este verano, si todo va bien, Mirada Cofrade dará un giro de 180º muy importante, convirtiéndose en una web mucho más seria y con muchas más posibilidades de acceder a la información y participar en ella.

Esta junto con otras muchas novedades, serán el regalo de cumpleaños que Mirada Cofrade os ofrecerá a vosotros por haber estado junto a nosotros durante este primer año de vida.

No queremos despedirnos en esta entrada sin agredecer a todas las personas que fielmente siguen esta web y aguardan impacientemente día tras día para descubrir las noticias que esta web publica. Sin ellos no podríamos haber llegado a las 18.436 visitas que esta web ha tenido hasta el día de hoy...

...Muchas gracias.

Un saludo cofrade.
Antonio García, administrador y creador de Mirada Cofrade.